ALMERÍA: Ayuntamiento de El Ejido: Abierto plazo de instancias varias plazas

oposiciones

Se publica la convocatoria para proveer:

  • 3 plazas Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Oficial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal Oficios, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 3 plazas de Subalterno, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal Oficios, Subgrupo APO, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de TSAE-Bienestar Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Medio, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 2 plazas de TMG-Trabajo Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Medio, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 2 plazas de Agente Verificador, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 19 de septiembre de 2022.

Prepárate con ADAMS Formación

>>Auxiliares Administrativos Ayuntamientos de Andalucía