SEVILLA: Diputación Provincial de Sevilla: Publicadas las Bases Específicas de diversas convocatorias

oposiciones

En el BOJA de fecha 21 de junio de 2021 se ha anunciado la publicación de las bases específicas para diversas convocatorias de las OEPs 2018, 2019 y 2020.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 202, de 31 de agosto de 2020, se publicaron íntegramente las bases específicas, siendo sustituidas por las publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 92, de 23 de abril de 2021, y modificada la fase de concurso de las mismas en publicación del BOP núm. 130, de 8 de junio de 2021, que han de regir las convocatorias para proveer:
-1 plaza de Oficial 2.ª Albañil, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2018).
-1 plaza de Oficial 2.ª Electricista, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2018).
-1 plaza de Oficial 2.ª Fontanero, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2018).

Igualmente, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 109, de 14 de mayo de 2021, se publicaron íntegramente las bases específicas que han de regir las convocatorias para proveer:
-1 plaza de Personal de Asistente-Trabajador Social, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2019).
-7 plazas de Auxiliar de Residencia, de la plantilla de personal funcionario,
pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (OEP 2020).
Asimismo, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 109, de 14 de mayo de 2021, se publicaron íntegramente las bases específicas, modificadas por las publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 130, de 8 de junio de 2021, que ha de regir la convocatoria para proveer:
-1 plaza de Personal de Actividades Domésticas, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo I de los de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de reserva a discapacidad física o sensorial (OEP 2019).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando proceda de
conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, y en la dirección electrónica.

Para más información sobre Oposiciones, visita www.adams.es.