SEVILLA: Diputación de Sevilla: Varias convocatorias

oposiciones

En el BOJA de 13 de julio de 2020 se publican bases para diversas convocatorias de las ofertas de empleo público de los años 2017 y 2019 de estabilización (acceso libre) de empleo temporal:

  • 17 plazas de Auxiliar de Clínica, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo II de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (14 Consolidación y 3 Estabilización de empleo temporal OEP 2017).
  • 27 plazas de Auxiliar Psiquiátrico, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo II de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (19 de Consolidación y 5 de Estabilización OEP 2017 y 3 de Estabilización OEP 2018).
  • 2 plazas de Oficial 1.ª Electricista, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo III de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (1 Consolidación OEP 2017 y 1 Estabilización OEP 2018).
  • 2 plazas de Oficial 1.ª Maquinista de Offset, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo III de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (1 Consolidación OEP 2017 y 1 Estabilización OEP 2018).
  • 1 plaza de Oficial 2.ª Calefactor/a, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo II de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (Consolidación OEP 2017).
  • 1 plaza de Oficial 2.ª Cortijo, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo II de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (Consolidación OEP 2017).
  • 1 plaza de Oficial 2.ª Encuadernador/a, de la plantilla de personal laboral, perteneciente al Grupo II de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (Consolidación OEP 2017).
  • 2 plazas de Oficial 2.ª Pintor/a, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo II de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (1 Consolidación OEP 2017 y 1 Estabilización OEP 2018).
  • 1 plaza de Oficial 2.ª Vigilante de Obra, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo II de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (Consolidación OEP 2017). 31 plazas de Personal de Actividades Domésticas, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo I de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (17 plazas de Consolidación OEP 2017: 3 de Camarero/a-Fregador/a, 7 de
  • 26 plazas de Personal de Servicios Generales, de la plantilla de personal laboral, pertenecientes al Grupo I de Clasificación, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (18 plazas de Consolidación OEP 2017: 3 de Mozo/a de Servicio, 13 de Operario/a de Servicios Generales y 2 de Peón, y 8 plazas de Estabilización OEP 2018: 2 de Mozo/a de Servicio, 1 de Operario/a de Servicios Generales y 5 de Peón).
  • 3 plazas de Auxiliar de Clínica, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (2 Estabilización OEP 2017 y 1 Estabilización OEP 2018).
  • 1 plaza de Mozo/a de Servicio Polideportivo, de la plantilla de personal funcionario, perteneciente a la escala de Administración Especial, Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (Consolidación OEP 2017).
  • 6 plazas de Personal de Actividades Domésticas, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (5 Consolidación OEP 2017: 3 Limpiador/a, 1 Limpiador/a-Lavandero/a, 1 Operario/a de Actividades Domésticas, y 1 Limpiador/a, Estabilización OEP 2018).
  • 6 plazas de Personal de Servicios Generales, de la plantilla de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre (3 plazas de Consolidación OEP 2017: 2 de Mozo/a de Servicio y 1 de Operario/a de Servicios Generales; y 3 plazas de Estabilización OEP 2018: 2 de Mozo/a de Servicio y 1 de Peón).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.