ANDALUCIA: Convocada una plaza de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Don Fabrique (Granada)

Resolución de 3 de noviembre de 2016, del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada n.º 194, de fecha 10 de octubre de 2016, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico de Administración General, subgrupo A1, escala Administración General, subescala Técnica; mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía n.º 210, de fecha 2 de noviembre de 2016, se ha publicado anuncio sobre la publicación anterior.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada y/o en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en su Sede Electrónica.

https://www.boe.es/boe/dias/2016/11/16/pdfs/BOE-A-2016-10691.pdf

 

Para más información de oposiciones www.adams.es/oposiciones