LUGO: Diputación Provincial de Lugo: Abierto plazo instancias varias plazas

Se publica en el BOE de 8 de abril de 2015, la convocatoria, bases generales y específicas, de la plantilla de personal funcionario, acceso libre, correspondientes a la oferta de empleo 2015, que han de regir la convocatoria para proveer:

  • 1 plaza de Técnico Superior Ciencias Económicas y Empresariales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.
  • 1 plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.
  • 1 plaza de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Auxiliares, grupo B, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.
  • 1 plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre.