VALENCIA: Ayuntamiento de Godella: Abierto plazo de instancias para 5 plazas de Auxiliar Administrativo y 1 plaza Subalterno

Se ha publicado en el BOE de 9 de febrero de 2015, las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • 5 plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Conserje Subalterno de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad de 5 plazas de Auxiliar Administrativo se publicaron en el BOPV de 14 de noviembre de 2013,

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 2 de marzo de 2015.

La fase de oposición constará de dos ejercicios obligatorios, el primero de ellos un cuestionario de 50 preguntas tipo test sobre el temario; y el segundo, redacción de documentos administrativos con soporte informático utilizando Office Word y Excel.

Prepárate con ADAMS

Disponemos de clases presenciales en nuestro Centro de Valencia para la preparación específica de esta convocatoria de Auxiliares Administrativos.

Además, puedes prepararte con nuestro curso online o con nuestros libros de Auxiliares Administrativos Administración Local (genérico).

>> Auxiliares Administrativos Ayuntamiento de Godella