HUESCA: Diputación Provincial de Huesca: Abierto plazo instancias 4 plazas de Auxiliar Administrativo

Se publica en el BOE de 30 de mayo de 2014, la convocatoria para proveer, mediante oposición libre, 4 plazas de Auxiliar Administrativo, una de ellas reservada a personal con discapacidad.

Con Bolsa de Trabajo: se establecerá un turno de reserva o bolsa de trabajo con los aspirantes que hayan superado alguna de las pruebas pero que no hayan podido ocupar la plaza convocada, al obtener menor puntuación que el aspirante propuesto por el Tribunal.

La fase de oposición consta de tres ejercicios obligatorios, el primero de ellos un cuestionario, no inferior a 75 preguntas, sobre el temario; el segundo, desarrollar por escrito un tema al azar de los de la parte general;  y el tercero, resolución de un supuesto teórico-práctico utilizando el paquete LibreOffice en una versión actual.

Solicitudes hasta el día 19 de junio de 2014.

Prepárate con ADAMS

Clases presenciales

Disponemos de clases presenciales en nuestro Centro de Zaragoza.

Fecha inicio: 28/06/2014

Horario: sábados de 09:00 a 13:00 horas

Curso Online

Disponemos de un curso online de Auxiliares Administrativos Administración Local (genérico).

Libros

Colección de 2 volúmenes (Temario y Cuestionario) de Auxiliares Administrativos de Administración Local (genérico).

Los contenidos de Auxiliares Administrativos Administración Local (genérico) son el resultado de realizar una comparación de los programas que los Ayuntamientos han establecido para el acceso a plazas de Auxiliar Administrativo, lo que permitirá al opositor acceder a una plaza sea cual sea la Corporación local convocante.