ANDALUCÍA: Convocadas varias plazas del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva)

Resolución de 27 de marzo de 2014, del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» n.º 59, de 27 de marzo de 2014, y en «BOJA» n.º 55, de 21 de marzo de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Psicólogo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno restringido.

Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno restringido.

Una plaza de Inspector de Urbanismo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno restringido.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/04/14/pdfs/BOE-A-2014-4021.pdf

Para más información de oposiciones: www.adams.es/oposiciones