ALAVA: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: convocatorias de varias plazas

Se publica en el BOPV de 6 de febrero de 2014, anuncio relativo a la aprobación de oferta pública para la cobertura de vacantes en el Servicio Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento y convocatoria de procedimiento selectivo.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Relación de plazas ofertadas:

  • 14 plazas de Bombero/a especialista, encuadradas en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, subescala Operativa, en adscripción definitiva, por turno libre. Categoría Bombero/a especialista. Grupo D. Perfil lingüístico 2. Entre las plazas ofertadas 3 tienen fecha de preceptividad vencida.
  • 1 plaza de Cabo, encuadrada en la Subescala Operativa, en adscripción definitiva en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, por turno de promoción interna. Categoría Cabo. Grupo D. Perfil lingüístico 2, sin fecha de preceptividad.
  • 2 plazas de Suboficial, encuadradas en la Subescala Operativa, en adscripción definitiva en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, por turno de promoción interna. Categoría Suboficial. Grupo C. Perfil lingüístico 2, sin fecha de preceptividad.
  • 1 Plaza de Oficial, encuadrada en la Subescala Operativa, en adscripción definitiva en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, por turno libre. Categoría Oficial. Grupo A. Perfil lingüístico 3, sin fecha de preceptividad.

Para más información sobre Oposiciones, pincha aquí.