ALAVA: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Abierto plazo presentación instancias varias plazas del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios

Se publica en el BOE de 17 de febrero de 2014 la convocatoria para proveer:

  • 14 plazas de Bombero Especialista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Cabo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • 2 plazas de Suboficial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • 1 plaza de Oficial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Bases de convocatoria

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 12 de marzo de 2014.

Para más información sobre Oposiciones, pincha aquí.