EMPLEADO SERVICIOS MULTIPLES, MEDIANTE CONCURSO OPOSICIÓN AYUNTAMIENTO DE BULBUENTE(ZARAGOZA)

El contrato será con carácter fijo, con un período de prueba de quince días. La jornada será de 40 horas semanales, de lunes a domingo, exigiéndose plena disponibilidad.

Para tomar parte en este concurso-oposición será necesario:

Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.

Estar en posesión, el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, del certificado de escolaridad o título equivalente.

Estar en posesión, el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, del permiso de conducir tipo B

Instancias con arreglo al modelo que se acompaña como anexo I, se dirigirán al alcalde-presidente del Ayuntamiento de Bulbuente, y se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicada la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.(pendiente de publicación)

A la instancia deberán acompañarse los siguientes documentos:

Fotocopia compulsada del DNI del aspirante.

Fotocopia compulsada del documento acreditativo de la titulación académica requerida.

Fotocopia compulsada del permiso de conducir categoría B o declaración jurada de estar en condiciones de poseerlo el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Procedimiento de selección y desarrollo del proceso.

El procedimiento de selección constará de las siguientes fases:

Concurso.

Oposición.

La fase de concurso será previa a la de oposición.

FASE DE CONCURSO:

Se valorarán los méritos acreditados por los aspirantes según el siguiente detalle:

Méritos computables:

a) Experiencia: por haber trabajado o haber desempeñado trabajos de jardinería, albañilería, fontanería o electricidad, tanto en la Administración pública como en una empresa privada, 0,15 puntos por mes trabajado, con un máximo de 9 puntos

b) Residencia: por estar empadronado en Bulbuente: 1 punto.

FASE DE OPOSICIÓN:

Constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.

Los ejercicios de la oposición serán los siguientes:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar, en un tiempo máximo de cuarenta y cinco minutos, veinte preguntas tipo test que versarán sobre las materias contenidas en el temario que se acompaña (anexo II). La calificación será de 0 a 20 puntos, siendo preciso obtener 10 puntos para superarlo. La puntuación se realizará de la siguiente forma: 1 punto por respuesta acertada y –0,10 puntos por respuesta errónea, no penalizándose la respuesta no contestada.

Segundo ejercicio: Consistirá en realizar una prueba de conocimiento sobre la localidad: calles, instalaciones, infraestructuras, servicios y normativas municipales, lugares del término municipal, establecimientos abiertos al público, historia, costumbres y tradiciones de la localidad. El tiempo para su realización será de sesenta minutos, constará de veinte cuestiones, en cuya calificación se valorará, además del acierto en la contestación, la correcta expresión gramatical. La calificación será de 0 a 20 puntos, siendo necesario obtener 10 puntos para superar el ejercicio. La puntuación máxima por respuesta acertada será de 1 punto.

Más INFORMACIÓN: https://boletin.dpz.es/BOPZ/UploadServlet?ruta=Boletines\2012\76\bop.pdf