COMUNIDAD VALENCIANA: Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública: Bolsa de empleo Ingeniero Telecomunicaciones

oposiciones

En el DOCV de 8 de julio de 2019 se publica la convocatoria bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino y/o el nombramiento provisional por mejora de empleo, cuerpo superior técnico de ingeniería de telecomunicación A1-14, sector de administración especial, correspondiente a la OEP 2015.

La bolsa estará integrada por las personas que seguidamente se relacionan:

  • a) El personal que habiendo participado en las pruebas selectivas de acceso al cuerpo A1-14, cuerpo superior técnico de ingeniería de telecomunicación, convocatoria 7/15, turno de acceso libre y haya aprobado algún ejercicio.
  • b) El personal funcionario interino, laboral temporal o en nombramiento provisional por mejora de empleo cesado en un puesto del cuerpo A1-14, superior técnico de ingeniería de telecomunicación, siempre que haya participado y haya sido calificado en el proceso selectivo del que deriva la bolsa que se constituye.
  • c) El personal funcionario de carrera, que habiendo participado en el proceso selectivo del cuerpo A1-14, superior técnico de ingeniería de telecomunicación, del que se constituye la bolsa, hubiera aprobado algún ejercicio en un proceso selectivo del mismo cuerpo incluido en un decreto de oferta de empleo anterior al correspondiente a la OEP 15. A estos efectos, se considera que los puestos siempre han estado clasificados en el Cuerpo A1-14.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de julio de 2019.