GUADALAJARA: Ayuntamiento de Ledanca: Peón de servicios múltiples (interino)

oposiciones

En el BOP de Guadalajara de 3 de octubre de 2016 se publica las bases de la convocatoria para contratación de la única plaza de peón de servi­cios múltiples, en cada uno de las entidades seguidamente referidas, mediante concurso-oposición, en régimen laboral interino, a tiempo completo entre los Ayuntamientos de Ledanca y Argecilla, siendo jornada a tiempo parcial para cada uno de los ayuntamientos, a partes iguales.

No existe reserva para personal discapacitado.

Entre las funciones que tiene encomendadas se encuentran las siguientes:

  1. Limpieza, mantenimiento y reparaciones de todo tipo de espacios públicos y edificios municipales, entre ellos el cementerio, dependencias municipales, vías públicas, escuelas, instalaciones deportivas y demás edificios municipales. Incluidas fuentes y lavaderos.
  2. Control y mantenimiento de llaves, herramientas, máquinas y ve­hícu­los que se hallen en las dependencias municipales.
  3. Apertura y cierre de las dependencias municipales, así como de puertas y ventanas, luces, calefacción, aire acondicionado, etc., así como la preparación de salas, aulas u otras instalaciones.
  4. Colaboración en trabajos relacionados con fiestas, actividades culturales y deportivas y otros trabajos afines que le sean encomendados por la corporación municipal y sean necesarias por razón de servi­cio.
  5. Vigilancia, control, limpieza, reparaciones y mantenimiento de diversos servi­cios: Agua y alcantarillado (cloración, elevadores, redes, sumideros, depósito de abastecimiento, limpieza de arquetas, etc.). Lectura de contadores de agua.
  6. Colaboración con los servi­cios municipales en la recaudación de tasas, impuestos y exacciones, incluyendo la lectura de contadores de agua.
  7. Colaboración en la atención al público en las dependencias municipales, haciendo fotocopias, mostrando padrones, planos catastrales.
  8. Traslado, recepción, entrega y recogida de enseres y documentos relacionados con la actividad del Ayuntamiento, tanto dentro del término municipal; Notificaciones de resoluciones municipales en la localidad, depósito y recogida de correo.
  9. Colaboración en todo tipo de obras e instalaciones municipales que les sean encomendadas por la Alcaldía conforme a su categoría profesional tanto en inversión nueva y de reposición como de reparaciones, mantenimiento y conservación.
  10. Entrega y recogida de herramientas municipales y vigilancia de determinados trabajos, bajo las órdenes del Alcalde, de las brigadas de trabajadores eventuales del Ayuntamiento.
  11. Cuidado de jardines y zonas de ocio así como acondicionamiento de los mismos con manejo del material necesario para el desempeño de tales funciones.
  12. Control de obras particulares.
  13. Manejo y utilización de dumper para los servi­cios municipales, manejo y utilización de desbrozadora para limpieza de jardines y vegetación lindante con el casco urbano.
  14. Limpieza y colocación de punto limpio
  15. La prestación de cualquier otro servi­cio propio de su función y que le sea encomendado por el Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 24 de octubre de 2016.