BANCO DE ESPAÑA: Bolsa de empleo temporal para cometidos de Auxiliar de Oficina

Se publica en la web del Banco de España proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas en el nivel 5 del Grupo Administrativo, para desempeñar cometidos de Auxiliar de Oficina con perfil de Secretariado o ayudante de Dirección.

Perfil requerido:

a) Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

b) Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 1 año en funciones similares a las referidas en la descripción del puesto, dentro de los últimos 5 años. Es imprescindible especificar en el formulario de solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional.

c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido B2. Su nivel deberá aparecer especificado en su solicitud, y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones Generales para la contratación temporal” o mediante las pruebas que se realizarán en el desarrollo del proceso.

El plazo de presentación de instancias finaliza el lunes 9 de septiembre de 2013 a las 14:00 horas.

Los candidatos que se ajusten al perfil requerido serán convocados con posterioridad a realizar unas pruebas (prueba de aptitud, ofimática, inglés y entrevista personal). Finalizadas las pruebas se creará una bolsa de empleo temporal con todos los candidatos aptos y con esa bolsa se cubrirán las contrataciones temporales.

Acceso a la instancia

Nota informativa-Aclaraciones

Si estás interesado en preparar las pruebas que el Banco de España realizará para seleccionar los candidatos que formarán la bolsa de empleo temporal, contacta con nosotros en el 902 333 543