17 PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO SUPERIOR DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

14 plazas para ser cubiertas por el turno libre.

2 plaza para ser cubiertas por el turno de promoción interna.

1 plaza para personas con discapacidad

Requisitos de los aspirantes.

Poseer el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección https://www.aragon.es/sas/oposiciones, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”. Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Las pruebas selectivas constarán de dos partes: Oposición y Concurso.

Fase de oposición:

La fase de oposición versará sobre las materias propias del temario que figura como anexo y constará, para todos los sistemas de acceso, de un ejercicio,que tendrá carácter eliminatorio. El ejercicio consistirá en la contestación por escrito en el plazo que determine el Tribunal, de un cuestionario tipo test de 100 preguntas y de 10 preguntas de reserva, todas ellas con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta válida.

Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración alguna y las contestadas erróneamente restarán un tercio del valor de la respuesta correcta. La puntuación máxima posible, correspondiente a 100 aciertos, será de 100 puntos,lo que determinará el escalonamiento del resto de puntuaciones.

Fase de concurso:

La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal, con arreglo al siguiente baremo, experiencia profesional, formación continua y otras actividades.

Mas INFORMACIÓN:

https://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=733918484242

Si quieres más información sobre oposiciones lo puedes encontrar aquí.

https://www.adams.es/oposiciones