CASTILLA Y LEÓN: Universidad de Valladolid: Abierto nuevo plazo para inscribirse en el proceso selectivo para la formación de lista de espera para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal en la categoría de Personal de Administración y Servicios de Técnico Especialista de Oficios, Correos.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

_______________________________________________________________________

Con fecha 21 de noviembre de 2012, fue dictada Resolución de este Rectorado por la que se convocaba proceso selectivo para la formación de lista de espera para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de Personal de Administración y Servicios de Técnico Especialista de Oficios, Correos.

Una vez publicada la mencionada convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del pasado 26 de noviembre, fue abierto el plazo de presentación de solicitudes a partir del día siguiente, el cual se extendió hasta el día 1 de diciembre del presente, de conformidad con lo establecido en la base II de la convocatoria.

A la vista de que en esta fase del procedimiento se han presentado algunas solicitudes de abstención de diversos miembros del Tribunal y por otro lado, se ha observado una falta de actualización en determinados contenidos enunciados en el temario recogido en el Anexo II de la mencionada Resolución de 21 de noviembre, procediéndose en consecuencia a la modificación de estos contenidos de acuerdo con las funciones y actuales servicios a desarrollar por la categoría laboral de referencia.

Se resuelve:

Abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes. El procedimiento de entrega de estas solicitudes será el mismo que figura en la base II de la convocatoria, esto es, deberán ser acompañadas de fotocopia de DNI o equivalente documento acreditativo de identidad, y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Valladolid (Palacio de Santa Cruz, Plaza del Colegio de Santa Cruz, n.º 8 de Valladolid) y en los Registros Auxiliares de la Casa del Estudiante (C/ Real de Burgos, s/n de Valladolid) y de los Vicerrectorados de los Campus Universitarios de Palencia (Avda. de Madrid, n.º 44), Segovia (C/ Trinidad, n.º 3) y Soria (Campus Duques de Soria) e, igualmente, mediante la forma establecida en el Art. 38.4 de la LRJ-PAC. Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes.

NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DESDE EL DÍA 20 HASTA EL DÍA 26 DE DICIEMBRE DE 2012

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Lista de espera