TENERIFE: Villa de San Juan de la Rambla: 1 plaza de Agente-Notificador (interino)

Se publica en el BOP de 24 de octubre de 2012, la convocatoria del proceso selectivo para el nombramiento de un/a funcionario/a interino/a, a fin de cubrir el puesto de trabajo: “Agente Notificador”.

Las funciones propias del puesto de trabajo de “Agente-Notificador”, consistentes fundamentalmente y sin perjuicio de otras taras que pueda ordenar el Ayuntamiento dentro de los correspondientes al ámbito funcional y categoría, a las funciones de traslado de documentos y/o correspondencia entre las distintas dependencias municipales y a otras Administraciones o centros, así como las de cursar comunicaciones y notificaciones en el ámbito municipal e insular, dirigidas a personas, centros y entidades tanto públicas como privadas y a particulares, practicando las notificaciones en la forma establecida legalmente.

Titulación:

Estar en posesión del título de Graduado Escolar.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 3 de noviembre de 2012.

Dada la urgencia de la convocatoria, sólo se tendrán en cuenta las que se reciban en el Registro General del Ayuntamiento dentro del plazo máximo, o aquellas que presentadas en los registros indicados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, se comunique, mediante telefax (núm. 922 36 09 81) u otro medio que deje constancia fehaciente, dentro del mismo plazo máximo señalado.