HUESCA: Ayuntamiento de Sabiñánigo: Bolsa de empleo de Operarios de instalaciones deportivas

En el Boletín Oficial de la Provincia de 8 de octubre de 2012 se publica las bases que regirán la selección para creación de una Bolsa de Empleo para cubrir de modo temporal sustituciones transitorias de operarios de instalaciones deportivas titulares de plazas, o cubrir necesidades transitorias de personal de dicha especialidad.

El sistema de selección de los aspirantes a formar parte de la Bolsa de Empleo será el de concurso-oposición, que constará de una fase de concurso de naturaleza no eliminatoria y de una fase de oposición en la que deberá superar un ejercicio de carácter eliminatorio y de realización obligatoria

INSTANCIAS

La instancia se encuentra a disposición de los aspirantes en la página web www.sabiñanigo.es. Junto a ella se presentarán:

– fotocopia del DNI los aspirantes de nacionalidad española; los nacionales de otros Estados, fotocopia del documento equivalente que acredite su identidad.

– resguardo acreditativo del pago de la tasa por derechos de examen o en su caso, la documentación justificativa de la exención o reducción de la tasa.

– documentos justificativos de los méritos a tener en cuenta en la fase de concurso en original o fotocopia compulsada.

La instancia de participación, una vez cumplimentada, imprimida y firmada, se presentará en el  plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia” (hasta el día 18 de Octubre de 2012).

Los derechos de examen serán de 7,50 euros, excepto para desempleados, discapacitados con grado de minusvalía igual o superior al 33%, perceptores del Ingreso Aragonés de Inserción, para los que serán gratuitos, debiendo presentar en estos supuestos la documentación justificativa de la exención

El proceso selectivo se estructura en dos fases:

A) FASE DE CONCURSO:

1. En la fase de concurso se podrá alcanzar un máximo de 4 puntos y en ella se valorarán los méritos que a continuación se indican:

1.1. Por la superación de ejercicios de la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Sabiñánigo para el acceso como funcionario de carrera a plazas de Operario de Instalaciones Deportivas: hasta un máximo de 2 puntos.

B) FASE DE OPOSICIÓN:

2. En la fase de oposición se podrá alcanzar un máximo de 10 puntos y la misma consistirá en superar un ejercicio de carácter eliminatorio con preguntas tipo test con varias respuestas alternativas, relacionado con el programa

El número de puntos que podrá ser otorgado en el ejercicio obligatorio, será de 0 a 10.