GUADALAJARA: Ayuntamiento de Orea: Bolsa de trabajo de Operario de Limpieza

Se publica en el BOP de 24 de octubre de 2012, las bases que regirán el proceso de selección para crear una Bolsa de trabajo para la provisión temporal del puesto de trabajo de Operario/a de Limpieza.

Las funciones que tiene encomendadas son las siguientes:

  • Limpieza de las oficinas municipales y demás dependencias de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Orea, con la periodicidad y condiciones que se estipule.
  • Limpieza de las dependencias del Consultorio médico perteneciente al Ayuntamiento de Orea, con la periodicidad y condiciones que se estipule.
  • Limpieza de las dependencias del Colegio público perteneciente al Ayuntamiento de Orea, con la periodicidad y condiciones que se estipule.
  • Limpieza de cualquier otra dependencia perteneciente al Ayuntamiento de Orea, siempre que así lo disponga el órgano competente del Ayuntamiento, con la periodicidad y condiciones que se estipule.
  • Cualquier otra que, con el mismo contenido y finalidad, le encomiende el Ayuntamiento de Orea.

(Además durante el periodo no lectivo, el Ayuntamiento decidirá qué dependencias se deberán de limpiar en el caso de que el colegio permanezca cerrado.)

Titulación:

Nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 8 de noviembre de 2012.