ZARAGOZA: Comarca del Aranda: Auxiliares de Ayuda a Domicilio

Bolsa de trabajo para la contratación con carácter temporal de auxiliares de ayuda a domicilio para cubrir las necesidades que vayan surgiendo durante su funcionamiento

Sistema de selección.

El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos.

Requisitos.

Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente

Aceptar la obligatoriedad de cumplir el carácter itinerante del puesto de trabajo, debiendo realizar los desplazamientos por sus propios medios.

Instancias.

Las instancias según modelo en el anexo I irán dirigidas al señor presidente de la Comarca del Aranda y se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOPZ, (fecha limite 3 DE JUNIO)en el Registro General de la Comarca del Aranda, plaza del Castillo, sin número, de Illueca (Zaragoza), en horario de 9:00 a 15:00, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. A la instancia, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos señalados ,se acompañará copia compulsada del documento nacional de identidad o documento equivalente para los extranjeros, copia compulsada del certificado de escolaridad o equivalente y los documentos acreditativos de los méritos alegados, originales o copias debidamente compulsadas, que se presentarán en sobre cerrado.

Proceso de selección.

La selección se efectuará mediante la valoración de los méritos alegados de la siguiente forma:

1. Experiencia profesional: Se valorarán con un máximo de 6 puntos los servicios efectivos prestados como personal funcionario o laboral.

2. Formación: Formación reglada. Máximo, 2 puntos. Formación no reglada. Máximo, 2 puntos.

MÁS INFORMACIÓN: https://www1.dpz.es/bop/2012/05/pdf/bop0514.pdf