Elaboración de una Bolsa de Empleo en la Categoría de Técnicos en Educación Infantil para el Ayuntamiento de Llanes (Asturias)

AYUNTAMIENTO DE LLANES

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA PARA LA ELABORACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICOS EN EDUCACIÓN INFANTIL

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SISTEMA DE SELECCIÓN: Concurso-Oposición 

TITULACIÓN REQUERIDA: Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o circunstancias:

? Maestro/a Especialista en Educación Infantil.

? Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FP 2.º grado).

? Técnico Superior de Educación Infantil (Ciclo Formativo de grado superior).

? Personal habilitado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996 por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil.

? Personal acreditado al amparo de la Resolución de 11 de noviembre de 1994 de la Dirección General de Centros Escolares del MEC sobre las titulaciones mínimas de los profesores de Centros Docentes creados a instancias de Corporaciones Locales y Comunidades Autónomas.

INSTANCIAS:

Los interesados/as deberán presentar sus solicitudes, en el Registro General del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de lo previsto en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en orden a remitir la instancia y abonar los derechos de examen. En este último supuesto, el/la solicitante deberá de justificar fehacientemente la fecha y hora de imposición del envío en Correos y/o entrega en cualquier registro habilitado y comunicarlo al Ayuntamiento de Llanes mediante fax, (985 40 17 55) antes de la fecha de expiración del plazo. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la instancia si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DESDE EL DÍA 27 DE ABRIL HASTA EL DÍA 9 DE MAYO DE 2012

Para más información, consulta el siguiente enlace: Bases Bolsa