Contratación de un Trabajador/a Social para el Ayuntamiento de Parres (Asturias)

AYUNTAMIENTO DE PARRES

________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA LA SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN DE UN DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN TRABAJO SOCIAL

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SISTEMA DE SELECCIÓN: Concurso-Oposición

–       N.º de puestos de trabajo ofertados: 1 Diplomado Universitario en Trabajo Social.

–        Jornada laboral.—Será de 35 horas semanales, jornada laboral a tiempo completo.

–       Retribuciones.—La retribución del trabajador estará en función a la subvención otorgada a este Ayuntamiento por la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.

TITULACIÓN REQUERIDA: Estar en posesión de la titulación de Diplomado Universitario en Trabajo Social. Estar en posesión del permiso de conducir, tipo B.

INSTANCIAS:

Las instancias, debidamente fechadas y firmadas, acompañadas de los documentos que se señalan a continuación, deberán presentarse, dentro del plazo de DIEZ DIAS naturales a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento y en horario de oficina, de 9,00 a 14,00 horas. También se podrá presentar la instancia en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No obstante, cuando la instancia se remita por correo, el envío se realizará de conformidad con el art. 31 del Real Decreto 1829/1999, 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: DESDE EL DÍA 2 HASTA EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Cuando la solicitud se presentase en Registro diferente al del Ayuntamiento de Parres, el aspirante deberá remitir por fax (985 84 04 81), antes de la fecha de expiración del plazo, el documento de registro de entrada en el que se efectuó la aportación de la documentación necesaria. Sin dicho requisito no será admitida la instancia si es recibida en el Ayuntamiento con posterioridad a la fecha de terminación del plazo.

La solicitud irá dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Parres. Las instancias se formularán en el modelo establecido en el anexo 1 de las bases.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Bases Trabajador/a Social