Bolsa de Trabajo para cubrir necesidades temporales para los puestos de Técnicos en Actividades Deportivas para el Ayuntamiento de Parres (Asturias)

AYUNTAMIENTO DE PARRES

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

SELECCIÓN DE PERSONAL A EFECTOS DE CONFECCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE PARRES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES PARA LOS PUESTOS DE TÉCNICOS EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Monitores de:

– ESCALADA

–  BALONCESTO

–  BADMINTON

–  TENIS

–  DEPORTES DE LUCHA (Judo, Kárate, L. Libre,…)

–  HOCKEY – PATINAJE

–  BALONMANO

–  BOLOS

–  ACTIVIDADES AERÓBICAS (Aerobic, spinning, step, gap, batuka,…)

– ACTIVIDADES FÍSICAS ORGANIZADAS (Gimnasia de Manto., Gerontogimnasia, Pre-deporte, Manto. Máquinas,…)

– OTRAS ACTIVIDADES FISICAS (Yoga, Pilates, Tai-Chi, Streching,…)

TITULACIÓN REQUERIDA: Estar en posesión como mínimo, del Título de Técnico Deportivo Elemental (Monitor o Entrenador Auxiliar), en la especialidad de la convocatoria en la que quiera ser incluido, expedido por las distintas Federaciones Deportivas y/u organismos reconocidos por el Ministerio de Educación.

• En las Actividades Aeróbicas y Otras Actividades, dada la escasa reglamentación al respecto, para poder ser admitido a las pruebas de selección se admitirán diplomas y/o certificados no reconocidos por el MEC, si bien no serán valorados como titulaciones oficiales.

• Para Técnicos en Actividades Físicas Organizadas, se requieren diplomados en Educación Física por cualquier E.U. de Magisterio o Licenciados en Educación Física o en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Técnicos Superiores en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

INSTANCIAS:

Los interesados deberán de presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Parres, en horario de oficina, de 9,00 a 14,00 horas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DESDE EL DÍA 2 HASTA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011

También se podrá presentar la instancia en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No obstante, cuando la instancia se remita por correo, el envío se realizará de conformidad con el art. 31 del Real Decreto 1829/1999, 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales.

Cuando la solicitud se presentase en Registro diferente al del Ayuntamiento de Parres, el aspirante deberá remitir por fax (985 84 04 81), antes de la fecha de expiración del plazo, el documento de registro de entrada en el que se efectuó la aportación de la documentación necesaria. Sin dicho requisito no será admitida la instancia si es recibida en el Ayuntamiento con posterioridad a la fecha de terminación del plazo.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Bases Bolsa de Trabajo