Bolsa de Empleo (2011-2012) para el puesto de Ayuda a Domicilio (Ayuntamiento Fuentes de Andalucía-Sevilla)

Bases para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Titulación:

Estar en posesión de alguna de las siguientes Titulaciones:

1) Formación Reglada: Formación profesional de grado medio o equivalente en las siguientes especialidades: Auxiliar de Clínica, Cuidados Auxiliares de Enfermería o Atención socio sanitaria.

2) Formación No Reglada: Título de auxiliar de ayuda a domicilio (atención socio sanitaria a personas en el domicilio) o Título de Atención geriátrica (atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales) o tener formación equivalente a la cualificación profesional específica para el ejercicio de sus funciones, conforme a lo establecido en el Real Decreto 331/1997, de 7 de marzo, por el que se establece el certificado de profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio.

En caso de no poseer las titulaciones requeridas anteriormente, se deberá poseer al menos el certificado de estudios primarios y un año acreditado de experiencia en el servicio de ayuda a domicilio.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 14 de octubre de 2011.

Solicitud

Para más información, pinche aquí.