Provisión, con carácter interino de una plaza de Director de la Casa de Cultura para el Ayuntamiento de Cangas de Onís (Asturias)

AYUNTAMIENTO DE CANGAS DE ONÍS

________________________________________________________________________

PROVISIÓN, CON CARÁCTER INTERINO, DE LA PLAZA DE DIRECTOR DE LA CASA DE CULTURA

_______________________________________________________________________________________________________________

 TITULACIÓN REQUERIDA:

Estar en posesión del título exigido para el ingreso en el grupo correspondiente, conforme a lo establecido en el artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias (Título exigido Licenciatura).

INSTANCIAS:

Las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas selectivas en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán según el impreso normalizado que se facilite en las dependencias municipales, en el Registro General del Ayuntamiento de Cangas de Onís, de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de once a trece horas, los sábados.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DESDE EL DÍA 31 DE AGOSTO HASTA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011

También se podrán presentar en las Oficinas de Correos, debiendo ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario de dicho organismo, antes de ser certificadas. También se podrán presentar de conformidad con el art. 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Bases Director