Bolsa de Empleo para Monitores de Natación para el Patronato Deportivo Municipal para el Ayuntamiento de Siero (Asturias)

AYUNTAMIENTO DE SIERO

________________________________________________________________________

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE MONITORES DE NATACIÓN PARA EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL

________________________________________________________________________________________________________________

TITULACIÓN REQUERIDA: Hallarse en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

Formación suficiente en monitoraje de natación, consistente en haber superado un curso federativo con una carga lectiva mínima de 85 horas entre teoría y práctica.

Formación suficiente en socorrismo acuático en los términos establecidos en el artículo 18 del Decreto 140/2009, de 11 de noviembre, por el que se apruebe el Reglamento Técnico–Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo del Principado de Asturias.

INSTANCIAS:

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo se presentarán en el registro del Patronato Deportivo Municipal, sito en la calle Párroco Fernández Pedrera, 20, de Pola de Siero, registro general del Ayuntamiento de Siero o en el de la Tenencia de Alcaldía de Lugones, de nueve a catorce horas, en el plazo indicado, o por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La convocatoria podrá ser objeto de publicación en la prensa regional para garantizar una mayor difusión.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DESDE EL DÍA 1 HASTA EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Bases Monitores de Natación