Concurso público de méritos para la contratación de Profesores Colaboradores (Universidad de Sevilla)

Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Colaboradores, en los Departamentos y áreas de conocimiento siguientes:

Núm. de orden
01/5/10 DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA
ÁREA DE ENFERMERÍA (255)
– 1 Profesor Colaborador (T.C.)
P.D.: Enfermería Psicosocial.
01/6/10 DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DEL DISEÑO
ÁREA DE EXPRESIÓN GRÁFICA EN LA INGENIERÍA (305)
– 1 Profesor Colaborador (T.C.)
P.D.: Diseño y Producto.

Titulación:

Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico.

Deberán disponer de informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA en lo sucesivo) o de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación (AAECAU en lo sucesivo) para desarrollar tareas docentes.

Solicitudes:

La solicitud se efectuará mediante instancia debidamente cumplimentada, según modelo establecido por la Universidad de Sevilla (Anexo III), que se facilitará gratuitamente a los interesados en el Registro General de esta Universidad y en su portal electrónico (www.us.es) y a la que acompañará acreditación de la titulación requerida, fotocopia compulsada del informe positivo de la ANECA o la AAECAU, resguardo bancario del abono de los derechos del examen (20 €) y, en su caso, el reconocimiento del mérito preferente).

Las solicitudes deberán dirigirse al Excmo. Sr. Rector Magnifico de la Universidad de Sevilla y se presentarán en el Registro General de esta Universidad, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOJA (el plazo finaliza el día 22 de enero de 2011).

Instancia formato Word.

Instancia formato pdf.