Proceso selectivo para la formación de Bolsa de Trabajo de la categoría profesional de Titulado Superior, Química. Universidad de Valladolid

El Rectorado de la Universidad de Valladolid ha dictado Resolución por la que convoca proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Trabajo de la categoría profesional de Titulado Superior, Química, Grupo I del personal laboral de administración y servicios del vigente Convenio Colectivo de PAS Laboral de las Universidades Públicas de Castilla y León.

Bases de la convocatoria.

Solicitud:

Las solicitudes de participación se dirigirán al Sr. Rector Mgfco. de la Universidad de Valladolid, y podrán ser presentadas, en el plazo de 7 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León» (finaliza el 11 de noviembre de 2010), en:

Registro General de la Universidad de Valladolid

Palacio de Santa Cruz

Plaza del Colegio de Santa Cruz, n.º 8

47002-Valladolid

Y en los Registros Auxiliares de la Casa del Estudiante (Calle Real de Burgos s/n, Valladolid) y de los Vicerrectorados de los Campus Universitarios de Palencia (Avda. de Madrid, n.º 44), Segovia (Calle Trinidad, n.º 3) y Soria (Campus Duques de Soria).

Igualmente, su presentación podrá realizarse en la forma establecida en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información en:

https://www.uva.es/cocoon_uva/impe/uva/contenido?pag=/contenidos/serviciosAdministrativos/recursosHumanos/Servicio_de_Gestion_de_Personal/convocatorias/TS_Quimica&idMenuIzq=4123&idSeccion=58757&idCampus=&idCentro=&idDep=&idInsts=&idBiblioteca=&idMicroSite=&tamLetra=&idMenus=