Bolsa de Contratación Locutoraes CICU – Conselleria de Sanidad (Generalitat Valenciana):

Descripción

Locutores CICU 

 

Organismo

Conselleria de Sanidad
C/ MICER MASCÓ, 31-33
46010 Valencia
https://www.san.gva.es/

 

Convocatoria

BOLSA DE TRABAJO / Valoración de méritos

 

Grupo

D – Graduado escolar, FP I o equivalente

 

Requisitos

TITULACIÓN: Graduado Escolar, FP I, formación profesional de Grado Medio (Título de técnico) o equivalente. No se exigen requisitos específicos

OTROS: Obtener al menos 1 punto según el baremo de méritos

 

Seguimiento

Fase:  Convocatoria  [Bases]Medio de publicación

Diari Oficial de la Comunitat Valenciana-nº 6145 Fecha: 16/11/2009

Acceso a la documentación
[https://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/11/16/pdf/2009_12207.pdf]

 Apertura plazo de inscripción de nuevos aspirantes y actualización méritosMedio de publicación

Web- Fecha: 08/11/2010

Acceso a la documentación
[https://www.san.gva.es/portalnoticias/docsDest/501/es/ResolucionconvocatoriacastellanoEdicion10.pdf]

Apertura plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de Instituciones Sanitarias, en las categorías que se relacionan en el Anexo I.

La opción a los Departamentos de Salud se entenderá conforme al mapa Sanitario vigente que se contiene en el Anexo II.

Se establece como fecha límite para los méritos a baremar en este periodo de inscripción/actualización de méritos, el 31 de octubre de 2010.

Las instancias para la inscripción/actualización de méritos, así como toda la documentación complementaria, podrán solicitarse en las Direcciones Territoriales de Alicante, Castellón y Valencia, en la Gerencia del Departamento de Alcoy, o bien obtenerse en la página web de la Conselleria de Sanitat.

Documentación / Información

SOLICITUD DE PRIMERA INSCRIPCIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS INSTITUCIONES DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD

SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS/CAMBIOS DE CATEGORÍAS Y/O DEPARTAMENTOS, PARA
CANDIDATOS INSCRITOS EN LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD

Más documentación

Instrucciones de 28-10-2010 de la Comisión Central de Seguimiento de las listas de empleo temporal de la Conselleria de Sanidad, para el próximo procedimiento de inscripción y acreditación de méritos

Portal Conselleria Sanitat

Presentación

Lugar

Las instancias podrán presentarse en la sede de la Conselleria de Sanitat, en las Direcciones Territoriales de Alicante, Castellón y Valencia, o en la Gerencia de Alcoy

Otras formas

– En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

– También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

  • El plazo de presentación de Instancia será del 15 al 30 de noviembre de 2010, ambos incluidos, para todas las categorías profesionales objeto de convocatoria.

Estado:Abierto

Información complementaria

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2010, del Secretario Autonómico de la Conselleria de Sanidad, de apertura de plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias

  • Fase:  Valoración de méritos  Listado provisional – AlegacionesMedio de publicación

    Web- Fecha: 17/06/2010

    Acceso a la documentación
    [https://www.san.gva.es/bolsa/listaOperativa.jsp?codedicion=9.1.1.0&tipo=1&titulo=Listas%20provisionales%20de%20la%20Edición%209.1%20de%20la%20Bolsa%20de%20Trabajo%20de%20Instituciones%20Sanitarias%20con%20inscritos%20a%2030/11/09-%20Resto%20de%20Categorias%20(fecha%20de%20publicación%2017/06/10)]

    Listas provisionales de la Edición 9.1 de la Bolsa de Trabajo de Instituciones Sanitarias, con inscritos a 30/11/09- Resto de Categorias (fecha de publicación 17/06/10)
    De acuerdo con lo establecido en el artículo 5.6 de la Orden de 5 de octubre de 2009, por la que se regula el procedimiento para la cobertura temporal de plazas del personal al que le resulta de aplicación el Decreto 71/1989, de 15 de mayo, del Consell de la Generalitat, sobre regulación de los órganos de gestión de personal de la Conselleria de Sanidad y órganos dependientes, se publica, a través de medios informáticos, los listados provisionales de las personas inscritas en las Listas de Empleo Temporal de Instituciones Sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad, con expresión de la puntuación obtenida, categorías y departamentos solicitados y, en su caso, del motivo de exclusión.

    Presentación

    Lugar

    Las alegaciones y documentos de los aspirantes se presentarán en las Oficinas de las Direcciones Territoriales de Sanidad y del Departamento de Salud 15 Alcoi

    Otras formas

    OTRAS FORMAS VÁLIDAS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

    Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27-11-1992, núm. 28)

    Artículo 38

    4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
    a. En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b. En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

    Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha señalada en los listados como fecha de publicación, para formular las alegaciones y aportar los documentos que consideren convenientes.

  • Fase:  Bolsa en funcionamiento  Listado definitivoMedio de publicación

    Web- Fecha: 10/09/2010

    Acceso a la documentación
    [https://www.san.gva.es/bolsa/listaOperativa.jsp?codedicion=9.1.2.0&tipo=2&titulo=Listas definitivas Edición 9.1 Bolsa de Trabajo de IISS inscritos a 30/11/09- Resto de Categorías (fecha de publicación 10/09/10)]

    Listas definitivas Edición 9.1 Bolsa de Trabajo de IISS inscritos a 30/11/09- Resto de categorías (fecha de publicación 10/09/10)