Vídeo | Opositar y alimentos que aumentan la concentración

Aquí tenéis el nuevo vídeo del directo realizado el pasado miércoles 13 de septiembre por Facebook Live con la presencia de Verónica Chazín, coach nutricional.

Verónica nos habla sobre cómo los alimentos pueden afectar nuestra capacidad de concentración, tan importante cuando hacemos una oposición.  Veremos qué alimentos dan sueño, cómo organizar las comidas, los minerales top, etc. Con este directo continuamos con las retransmisiones dedicadas a la nutrición, a su impacto en nuestra salud y en los estudios.

Nota: Los primeros segundos del vídeo son de carátula. Tenéis que avanzar unos 30 segundos para ver a Verónica.

Esperamos que os sea muy útil! 🙂

8 Comments

  1. No se me carga el vídeo y no he podido verlo pero me interesa mucho su contenido
    Me he suscrito al blog, podríais enviarme un link a mi correo electrónico o indicarme como visualizarlo?
    Muchas muchas gracias!
    Un saludo

    1. Hola, Marta,

      El vídeo está en la propia entrada, solo tienes que bajar (primero aparecer la foto de Verónica Chazín, coach nutricional), justo al final del artículo, sobre los hastags de las etiquetas, puedes pinchar en la imagen y ahí sí empieza a reproducirse.

      Un saludo.

    1. Hola, Saray,

      Para suscribirte solo tienes que bajar al pie de esta misma página. Verás un espacio para introducir tu email y el botón de «suscribirme»!

      Un saludo.

    1. Hola, Montse!

      Ens alegrem molt que et resulti interessant! Si vols rebre informació periòdicament recorda que has de subscribir-te al blog. Ho pots fer baixant al final d’aquesta pàgina, escribint la teva adreça de correu electrònic i clicant en el botó de «suscribirme».

      Gràcies pel teu comentari i salutacions!

    2. Un video muy interesante. Pienso poner en práctica lo de comer cada 3 horas e intentar equilibrar los picos de azúcar que nuestro cuerpo nos pide.Lo recomendaré a mis amistades.Lamento no haber descubierto ADAMS antes.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *