Tú que estudias, ¿lo has celebrado bien?


Porque hace nada fue el Día del Estudiante, una excusa para celebrar que aprender es una de las acciones humanas más enriquecedoras y vitales.

De hecho, como nos decía Baruch Spinoza: «La actividad más importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre».

Nosotros tenemos la suerte de acompañar muy de cerca a tantos estudiantes, que sentimos la celebración como propia.

Pero es su día, y ellos hablan, al menos, los dos alumnos que verás a continuación.

Se trata de testimonios que ponen de manifiesto el compromiso con el que se acomete la decisión de estudiar cuando ya se es adulto. Es decir, cuando se elige.

Te animamos a verlos porque son dos historias humanas de aprendizaje, pero, sobre todo, son ejemplo de superación y fuerza de voluntad. Esas alas que nos hacen alcanzar nuestros sueños.

Si quieres conocerles, aquí tienes una breve entrevista a David Ruíz, quien compaginaba cargas profesionales y personales con la preparación de oposiciones:

Y ahora te presentamos a Leticia Alonso, que ha ido evolucionando en sus circunstancias a lo largo de las preparaciones que fue acometiendo:

Como es lógico, hay tantas historias como personas, por eso te invitamos a recorrer la lista de testimonios de aprobados completa en nuestro canal de Youtube.

Creemos que es la mejor manera de que cojas fuerzas para seguir estudiando con ilusión y disciplina, como fueron haciendo cada uno de los protagonistas de esos testimonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *