Tres deseos para todo opositor


Después de meses sumergido entre libros y apuntes, cualquier opositor tiene un deseo básico para el año que está por llegar: obtener su plaza.

Por eso, esto es lo primero por lo que brindamos estas Navidades en el Blog del Alumno, deseándote también otros ingredientes fundamentales, y que esperamos te acompañen siempre a lo largo del año que está por llegar…

  • Suerte (de la que se gana a pulso). – Hay suerte que es fruto del azar, pero es la menos frecuente, la mejor llega con el trabajo diario y no lo dudes, si la cultivas día a día, estará siempre contigo. Pues como decía alguien con estrella “la sonrisa de la fortuna se gana a pulso”.
  • Saber ganar y saber perder. No hay éxito sin fracaso. Esto lo sabe todo el que haya salido victorioso de cualquier reto. Por eso, para este nuevo año te deseamos sabiduría para encajar los fracasos con audacia, e inteligencia para aprovechar los éxitos al máximo.
  • Sentido del equilibrio. Parece un deseo menor, pero no lo es, pues cualquier opositor sabe cómo de difícil es combinar los estudios con el resto de actividades diarias, desde el trabajo hasta la familia. En conclusión, te deseamos también que potencies al máximo tu sentido del equilibrio en este nuevo año.

Y como sabemos que el apoyo es fundamental, no te lo deseamos, sino que te lo regalamos, esperando estar contigo a lo largo de los próximos 365 días.

¡Cuenta con nosotros! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *