Tres Apps para llevarte a la playa


¿Has decidido darte un descanso frente al mar, pero no puedes separarte del temario? No te preocupes, aquí te traemos tres soluciones, prácticas y tecnológicas, para ayudarte en esta combinación de sol, arena y apuntes.

Se trata de tres Apps, que te ayudarán a combinar el estudio allá donde decidas llevártelas. Ya sea la orilla del mar, como la cumbre de una montaña.

  • SQUID NOTES.- Su popularidad la precede. Y no es para menos. Se trata de una aplicación ideal para tomar apuntes, pero también para rellenar formularios si fuera necesario. Puedes hacerlo con un lápiz digital o incluso con el dedo, tanto en la Tablet, como en el móvil. De esta forma evitarás cargar con miles de papeles, que, además en pleno verano, corren el peligro de salir volando por cualquier parte.

Y, por si fuera poco, permite firmar digitalmente cualquier documento y rellenarlo sin necesidad de imprimir o escanear. Más cómo y rápido… ¡Imposible!

  • DRAGON ANYWHERE. Tú hablas y ella escribe. Sí, se trata de una de las mejores aplicaciones de dictado de voz del mercado actualmente. Minimiza los errores y puedes dejarte notas de voz, pero también tomar apuntes sin necesidad de escribir. Pero también sirve si quieres declamar la lección y dejarla grabada para repasos. Nosotros te la recomendamos para escuchar la lección desde cualquier sitio, a primera hora de la mañana o a última de la tarde. ¡Tú eliges!
  • FOREST. Se trata de una App de gestión el tiempo, que te permitirá mantener a raya las distracciones durante tu tiempo de estudio. Con un diseño amigable y la idea de crecimiento unida a productividad, esta aplicación se ha hecho muy popular entre los estudiantes. El objetivo, mantenerte concentrado durante más tiempo y en cualquier situación.

Si la has probado y te ha dado resultado, puedes dejarnos tu comentario más abajo.

Y si tres te parecen pocas y quieres aprovechar al máximo las nuevas tecnologías este verano, aquí te dejamos algunas recomendaciones más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *