Podcast | Ejercicio guiado de respiración consciente (2ª parte) 1


[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/330330692″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»200″ iframe=»true» /]

 

Continuamos con la serie de ejercicios para aprender a respirar de forma consciente, como técnica básica para controlar las situaciones de estrés o ansiedad que puedas experimentar durante la preparación de tu oposición. Si te has perdido el primer ejercicio pincha aquí.

Además de las ventajas mencionadas, dichos ejercicios te ayudarán a mejorar el estado de salud, tus emociones y la capacidad de concentración. La práctica está conducida por Paloma Aranda, psicóloga y técnico de formación de la Comunidad de Madrid. Si te apetece escucharlos con el móvil en cualquier momento y lugar te recomendamos utilizar la App de SoundCloud disponible en Apple Store y Android Market. Tiene una interfaz espectacular e intuitiva. De cualquier manera todos los ejercicios de relajación se publicarán en este blog.

¡A qué esperas para comenzar a relajarte!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Podcast | Ejercicio guiado de respiración consciente (2ª parte)