Nadie dijo que fuera fácil

Mulan

En el proceso de estudiar, aprender, prepararnos para un objetivo grande tenemos que esforzarnos y acostumbrarnos a la idea de caer, caer y volver a caer… hasta llegar a apreciar algún cambio.

Es agotador y, si somos sinceros, desmotivante. Pasa el tiempo y uno se plantea hacer ejercicios de repaso, simulacros, esquemas,  trabajos, etc y comprueba que todavía no está preparado. Claro, porque está en el camino. Hay que visualizar la meta, aunque todavía estemos un poco lejos.

Os podemos explicar muchas cosas pero creemos que esta canción ya las condensa todas:


Te animamos a no rendirte, volver a levantarte una vez más. El camino es largo pero puedes recorrerlo. Con constancia, esfuerzo, con confianza en ti mismo tú también subirás a lo más alto.

¿Hay alguna canción especial que te resulte motivadora y te llene de energía? Compártela en los comentarios y crearemos la lista de canciones para venirte arriba.

… ¡¡¡Y SÍ TE DECIMOS QUE PUEDES LOGRARLO!!!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>