Mujeres profesionales en todos los campos. Y para que haya todavía más… ¡Becas del 50%!


Las mujeres del Blog del Alumno y del equipo de Wenex celebramos el #DiaInternacionalDeLaMujer renovando la ilusión, el compromiso y el esfuerzo por el desarrollo profesional como vía para seguir avanzando hacia la igualdad.

Por un lado, con un homenaje a todas las profesionales que han roto techos de cristal en cualquier campo. Incluidos aquellos que hasta hace muy poco eran mayoritariamente masculinos, como el jurídico o el de la tecnología y la transformación digital.

Los logros de grandes profesionales, con herramientas innovadoras, forman una línea abierta para miles de mujeres que llegan hoy cargadas de ilusión y proyectos. O para las que no descartan dar un giro profesional a su carrera en algún momento.  

Incluso, o más bien especialmente, para las que no tuvieron la suerte de formarse, también es este día.

Y en este sentido, queremos poner nuestro granito de arena para que más y más mujeres sigan abriendo(se) camino.

En este caso, lo hacemos ofreciendo becas del 50% para la realización de distintos cursos de Transformación Digital con Wenex, dirigido a profesionales del ámbito jurídico. Son cursos enfocados para sacar el máximo rendimiento posible al mundo virtual y tecnológico al que cada vez tenemos más y mejor acceso. Cursos con los que estar permanentemente actualizada en un contexto profundamente cambiante. Y con los que aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen las nuevas herramientas digitales.

Puedes elegir entre Metodologías y competencias digitales, Cibercompilance y Seguridad informática, Legaltech y Management de Despachos, según tus necesidades. Sólo tienes que escribirnos a [email protected] indicando, como referencia: #8M; y te indicaremos cuál es el que mejor se adapta a ti y cómo gestionar tu matrícula.

En este vídeo puedes conocer a algunas de las mejores profesionales, tanto de Adams Formación, como de Wenex. 

¡Feliz Día de la Mujer a todas!

https://youtu.be/fqF_IMRCfd0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *