Los tres campeones del estudio


El corazón de ADAMS lo componen sus profesoras y profesores. De ahí que nos encante volver a dejar todo el protagonismo a  una gran docente, esta vez de nuestro Centro de clases de Zaragoza, Ana María Marco.

Se trata de una profesional que sabe muy bien qué cualidad distingue a los alumnos que aprueban una oposición de los que no, y esa información nos sirve, por supuesto, para aquellos que ambicionan una plaza de funcionario/a y también los que dedican sus esfuerzos a titulaciones que requieren una inversión en tiempo y energía considerable.

En la siguiente infografía os presentamos a los campeones del estudio, y te animamos a leer completa la citada entrevista cuyo enlace encontrarás a continuación, ya que trata estas tres claves junto con otros aspectos cruciales para lograr ese éxito en el estudio por el que nos estamos esforzando.

Para leer la entrevista a Ana Mª Marco pincha en este enlace y no olvides dejar tus aportaciones o reflexiones en los comentarios antes de marchar. Entre todos seguiremos afianzando las tres patas del trípode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *