Los repasos son para el verano 2

repasos

Llega el calor y con él especiales ganas de darse un descanso e incluso dejar el estudio aparcado hasta que refresque, pero muchos de nuestr@s alumn@s están a las puertas de exámenes que llegarán con “la vuelta al cole” o en un joven otoño.

 

Por ello, ponemos el énfasis en tener bien programados los repasos para no dejar que el sopor de esta época 😉 nos lleve a perder ritmo ¡ni contenido!

 

Por ello te dejamos aquí unas lecturas con las claves para asegurar que el tiempo y esfuerzo dedicado al estudio dará frutos el día que te enfrentes a un examen.

 

Son las claves para que, con ellas delante, revises cómo tienes ahora mismo tu organización de estudio y repaso. Aquí van (pincha en cada frase y se abrirá una nueva ventana):

 

 

 

 

 

Cuatro artículos para tener la visión completa y ponerte a adaptar la teoría a las circunstancias del proceso en el que estás y, sobre todo, la fecha hasta el examen, las necesidades tuyas y de tu entorno, y la capacidad que tengas, tanto en tiempo como en rendimiento.

 

Con esos ingredientes estarás list@ para concretar en tu agenda las fechas y temas que vas a ir repasando a partir de ahora.

 

Ah, no te vayas del blog sin suscribirte, ¡así te aseguras recibir próximas publicaciones que tenemos para ti! J


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Los repasos son para el verano