Esquemas | El procedimiento contencioso-administrativo

Hace unos días que compartíamos un esquema sobre el procedimiento legislativo ordinario pero la de hoy no solo es una recopilación de muy interesantes ayudas para el estudio sino también nuestra forma de dar la enhorabuena a un compañero de la casa, Roberto Rocha, profesor y autor de libros específicos de Oposiciones a la Administración de Justicia y quien acaba de superar los 10.000.000 de visitas desde la apertura en 2010 del Blog de Justicia del que se encarga.

Sin más, damos un cálido abrazo a Roberto por tanto y tan buen trabajo con el que ha informado en su blog y compartimos los tres enlaces directos a las tres partes en la que se divide el esquema de los procedimientos contenciosos:

8 Comments

    1. Hola, Zepepi,

      Los hemos comprobado y todos los enlaces abren con normalidad.

      Quizá sea un fallo del navegador desde el que lo intentaste, te animamos a comprobarlo y, en caso de persistir el fallo, cambiar a otro.

      Un saludo.

        1. Buenos días Sara

          Hemos verificado los enlaces de descarga y los propios documentos PDF y en principio deberían funcionar perfectamente. Prueba de nuevo a descargarlos y abrirlos. Si por cualquier razón te vuelve a fallar en algún punto indícalo específicamente por si podemos ayudarte.

          Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *