PODCAST| Estrategias para el aprendizaje en el siglo XXI


Estrenamos Podcast y lo hacemos con un tema clave: qué métodos funcionan mejor para aprender, según la ciencia.

Los consejos nos llegan, en este primer podcast, de la mano de Ana González, del área Pedagógica de Adams Formación y puedes encontrarlos también en nuestra última entrada: “La ciencia del aprendizaje”, con infografía incluida.

Por nuestra parte, te damos la bienvenida a este Podcast del Alumno, que tendrás a tu disposición a partir de hoy, con la voz de Elena Martínez y siempre de la mano del área Pedagógica de Adams Formación y tanto aquí, en el Blog del Alumno, como en Soundcloud y próximamente en iVoox, iTunes y Spotify.

Se trata de una serie de podcast en los que te vamos a traer los mejores consejos y recursos para el estudio. ¡No dejes de escucharnos!

Ya te habíamos hablado, además, de la importancia de los podcast en la educación. Un formato que ha llegado para quedarse y a través de un canal, el sonido, que nos puede ayudar de muchas maneras.

De hecho, te recordamos también que en el perfil de SoundCloud de Adams Formación tienes a tu disposición una gran cantidad de artículos de la legislación clave para diferentes oposiciones en formato mp3. Junto a otros recursos multimedia, desde textos hasta infografías que vamos ofreciéndote en este Blog.

Y, por supuesto, si quieres sugerirnos cualquier tema, no dudes en hacerlo a través de este mismo canal, en la sección comentarios o en cualquier de nuestras redes sociales, Facebook o Instagram. Porque estaremos encantados de escucharte y de aprender siempre contigo ?.

Nos vemos, nos leemos y ahora también… ¡Nos escuchamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *