Desconectar para cargar pilas 1


Para sobrevivir a esas etapas de la vida en las que necesitamos mantener la concentración y alto rendimiento durante un largo periodo de tiempo, es necesario saber desconectar y hacerlo de una forma positiva que nos permita cargar las pilas y que la conexión al estudio sea realmente productiva.

 

Compartimos a continuación un artículo sobre “La importancia de desconectarte” de Edith Sánchez en Una mente maravillosa. Cuando lo leas notarás que está centrado en el ámbito laboral pero es totalmente aplicable a la vida estudiantil en general y, sobre todo, a proyectos con una duración a un medio plazo como el estudio de títulos superiores u oposiciones.

 

En dicha lectura encontrarás recomendaciones concretas ligadas a definir qué ingredientes ha de tener un ocio positivo, pero también sobre la necesidad de limitar aquello que nos resta energía.

 

Para seguir profundizando en esos temas te recomendamos también los siguientes artículos que hablan sobre la importancia de:

 

 

Confiamos que en estos días que además hay festivos te dé argumentos para aprovecharlos a tu favor. Te sentirás mejor, y el rendimiento en el estudio mejorará!

Para suscribirte al blog y recibir notificación de nuevas entradas, mira a pie de página.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Desconectar para cargar pilas