¿Clases virtuales? Así funcionan las nuevas vídeo-clases

Sí, en Adams nos hemos adaptado y te ofrecemos las habituales clases presenciales online y en directo. Todos nuestros profesores siguen en activo, impartiendo sus clases en los mismos horarios. La única diferencia es que ahora lo hacen a través de la pantalla y que los puedes seguir, además, con un 25% de descuento en cada mensualidad.

Así que no hay excusa ni cuarentena que se ponga por delante… Si quieres seguir preparando tu oposición puedes hacerlo con la mejor ayuda posible.

Ésta es la forma en que hemos cambiado para poder adaptar las clases presenciales al mundo digital, respetando así las normas de confinamiento. Actualmente damos clase a más de 8000 alumnos mediante este método. Mientras las cifras aumentan: A 8 de abril se habían realizado ya más 1556 sesiones de clase y se habían impartido más de 5446 horas lectivas.

Las nuevas tecnologías ofrecen una oportunidad única para que el confinamiento no te pase factura como opositor. A través de las video-clases no sólo puedes seguir la explicación, tomar apuntes y avanzar en tu preparación, también interactuar con tus profesores y hacerles preguntas a través del chat.

Por supuesto, no se trata de una metodología nueva, pues en Adams Formación llevamos años ofreciendo ya cursos completamente online, o incorporando clases grabadas en a preparación de oposiciones.

Sin embargo, ahora nos hemos volcado para que todo el contenido ofrecido por nuestro profesorado pueda seguirse de forma virtual mientras dure la alerta sanitaria. Y que pueda hacerse, además, sin reducir los estándares de calidad en el contenido.

De hecho, el nivel de satisfacción con las clases por parte de la mayoría de los alumnos es cada vez mayor y así nos lo hacen saber a través de sus comentarios.

Por eso, desde el Blog del Alumno te animamos a seguir con tus clases, casi casi en vivo y en directo, y encontrar así una nueva oportunidad dentro de la adversidad, es decir, aprovechar este tiempo para prepararte más y mejor.

Para lo que te iremos dejando también nuevos consejos para que tu adaptación a esta nueva realidad (aunque se trate de algo temporal) sea la mejor posible.

No lo dudes, estamos contigo y seguiremos estándolo, ya sea analógica o digitalmente ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *