ADAMS eClip| Preparar oposiciones, ese largo viaje

Oposiciones, ese largo viaje

Estamos en el día a día de nuestro alumnado de oposiciones y sabemos las curvas que atraviesan en ese camino hasta su meta, un viaje en el que tienen que atravesar valles y subir montañas.

 

Si no has visto todavía este vídeo, empieza por ahí, porque verás qué tres elementos no puedes olvidarte si estás sumergido también en este periplo:


 

A continuación pasamos a detallarte qué es exactamente lo que ha de incluir tu mochila:

  • La linterna: el pensamiento nos alumbra cuando todo está oscuro, así que cuídalo. En 7 días, 7 propósitos te decimos una forma muy concreta de mantenerlo en el día a día.
  • Los víveres: Hay algunos alimentos que no te convierten en un superhéroe del estudio, pero casi ;). ¡Aprovecha los poderes que te dan!
  • La brújula: solo con un método de estudio de campeonato vas a asegurarte que estás caminando en la buena dirección porque a lo largo del tiempo el paisaje cambia y hay que saber cuál es el camino más directo hacia tu meta.

 

Al pinchar en cada uno de los enlaces encontrarás infografías y vídeos con los que terminar de prepararte para conseguir ese objetivo que sueñas.

 

Este vídeo pertenece a la serie #ADAMSeClip en nuestro Canal de Youtube, lista que se va nutriendo de vídeos cortos que explican contenidos procedentes de nuestros diferentes cursos y oposiciones.

 

Te esperamos en los comentarios para leerte y ayudarnos, y antes de marchar ¡suscríbete!, para no perderte futuras entradas con más consejos para el estudio de oposiciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *