5 recursos imprescindibles para tus clases online


Las clases online llegaron para quedarse. Más aún después de la pandemia. Aunque muchas academias llevaban años impartiéndolas, como fue el caso de ADAMS Formación, con una experiencia de dos décadas en el mundo e-elarning y un Campus Virtual a la última.

Entre la formación online que que puedes encontrar están los cursos 100% online, para obtener titulaciones concretas, y también aquellos que permiten opositar y lograr una plaza de funcionari@.

Pero, al igual que es importante elegir la academia o institución educativa donde iniciar nuestra formación virtual, también debemos contar con los mejores recursos para ello. Los cinco pilares para aprovechar al máximo tu curso online.la vida estudiantil virtual.

Y para eso, lo primero, es conocernos. Saber qué hacemos bien y qué no tan bien cuando nos preparamos para nuestras clases virtuales. Para lo que te proponemos este breve Quiz, con el que averiguar si eres un verdadero estudiante digital.

 

Lo mejor, que no importa tanto el resultado que hayas obtenido en este momento. Porque lo virtual nos abre nuevas posibilidades con tanta frecuencia, que lo importante es tener siempre la mente abierta. Y es que, lo que no utilizas hoy, puedes empezar a implementarlo mañana mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *