• image01
  • image02
  • image03
  • image04
  • image05

"El 85 por ciento de la información que se encuentra en Internet es en Inglés"

ADAMS Formación

ADAMS Formación es una empresa de formación, fundada en 1957. Nuestra misión es ayudar a los alumnos para que consigan un trabajo, o mejorar el que tienen, tanto en la empresa privada como en la Administración Pública. Contamos con más de 15.000 m2 de instalaciones en España y México en los que cerca de 200 empleados y 1.000 colaboradores trabajan para formar a cerca de 50.000 alumnos anualmente.

  • Aenor
  • IQNet
  • Excelencia Europea
  • Confianza Online
  • Madrid Excelente

NIVELES

Pertenecen al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
  • A
  • B
  • C

A1

El estudiante comprende frases simples, direcciones y descripciones cotidianas, pero utiliza solo palabras o expresiones aisladas, construyendo frases incompletas, sin un verdadero contenido gramatical.

A2

El estudiante domina ciertos tipos de frases y sabe escribirlas, pero le cuesta comprender el lenguaje cotidiano. Responde siempre en un lenguaje escolar con construcciones simples.

B1

Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes

B2

Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

C1

Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

C2

Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

"El Inglés es el lenguaje de los negocios, del turismo, del entretenimiento..."

CARACTERÍSTICAS

El curso cubre todas las áreas: lectura, escritura, audición, conversación, gramática, pronunciación lenguaje coloquial y vocabulario.
Siempre atendiendo y enfatizando la comprensión y expresión oral.
Profesores Nativos

PROFESORES NATIVOS

Grupos reducidos

GRUPOS REDUCIDOS

Eminentemente práctico

EMINENTEMENTE PRÁCTICO

ACREDITACIÓN

"700 millones de personas que hablan Inglés como segunda lengua"

BENEFICIOS

Al finalizar este curso vas a obtener beneficios...

PERSONALES

Al continuar con el perfeccionamiento de su lengua nativa se ayuda a apreciar su patrimonio cultural y nacional, contribuyendo así a afianzar su propia imagen.

SOCIALES

Al alentar el uso del idioma nativo, usted se puede preparar para relacionarse con toda su familia y con su comunidad idiomática, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

INTELECTUALES

La investigación ha demostrado que el saber más de un idioma aumenta las habilidades cognitivas. Los bilingües tienen mayor flexibilidad mental y aprovechan estas habilidades para entender conceptos y problemas.

ECONÓMICOS

La necesidad global de emplear personas bilingües está en aumento. La capacidad de hablar, leer y escribir en dos o más idiomas tiene grandes ventajas en el mercado laboral.

"Hablar Inglés es una ventaja en el currículum"

TÍTULOS

Al finalizar el curso de inglés, ADAMS Formación te dará un Diploma o Certificado de aprovechamiento.

Diploma ADAMS

DIPLOMA ADAMS

Diploma de aprovechamiento del curso
Diploma Cambridge

CAMBRIDGE

Somos centro Preparador

"Todos los folletos de instrucciones están escritos en Inglés"

CONTACTO

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Sí, he leído y acepto la política de privacidad

Visita nuestra web

Contacta con nosotros