☎ 902 333 543 ☎ 902 333 543
Acuerdo CCOO

Acuerdo de Colaboración entre FSC-CCOO y ADAMS

Los trabajadores o desempleados deberán acreditar la condición de afiliado por FSC CCOO través de un certificado que deberá expedir el sindicato o presentando el carnet de afiliado, en la que conste que al menos tiene una antigüedad mínima de 3 meses como afiliado. Para mantener el descuento, debe mantener la afiliación durante el tiempo que esté matriculado en ADAMS.

La Secretaría de Empleo y formación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO y ADAMS han firmado un acuerdo-convenio de colaboración, por el cual, los afiliados y afiliadas a FSC-CCOO con ámbito estatal podrán beneficiarse de unos descuentos, tanto en oposiciones como en cursos profesionales, sobre los precios oficiales de clases presenciales, a distancia y online de ADAMS.

Para poder disfrutar de estos descuentos, el afiliado/a deberá acreditar dicha condición presentando –en cualquiera de los centros de ADAMS- un certificado que deberá expedir FSC CCOO a nombre de cada trabajador o desempleado.

20% de descuento *
En Clases y Online
15% de descuento *
Libros
Teóricos y prácticos

* Los descuentos enunciados se aplicarán a partir de la entrada en vigor del Acuerdo y previa solicitud del interesado. En ningún caso tendrá efectos retroactivos. Los descuentos no son acumulables a otros posibles descuentos.

i

Solicita Información sin compromiso

* campos obligatorios
Sí, he leído y acepto la
política de privacidad