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Administrativos Universidad de Valencia. Promoción Interna

Administración General

Datos básicos

Oposición
Administrativos Universidad de Valencia. Promoción Interna
Organismo
UNIVERSITAD DE VALENCIAA
Tipo de personal
Funcionario
Año
2017
Titulación requerida
Bachiller o equivalente
Estado
Próxima Convocatoria

Oferta y convocatoria

Oferta de empleo04-08-2017 | DOCV | Más información
Plazas59 plazas
Discapacitados7
Promoción interna52

Observaciones

Las 59 plazas corresponden a:

Según la convocatoria anterior

El sistema selectivo será el de concurso-oposición con un curso formativo en prácticas.

FASE DE OPOSICIÓN:

Constará de un ejercicio obligatorio y eliminatorio.

Consistirá en la resolución de dos ejercicios prácticos de informática, a elegir entre 3 que propondrá el tribunal referidos a office 2007 (base de datos Access, hoja de cálculo Excel y tratamiento de textos Word) y en relación a las funciones y competencias de la escala administrativa.

La duración mínima del ejercicio será de una hora y no podrá ser superior a dos, a criterio del tribunal.

La valoración máxima por este concepto será de 20 puntos.
Cada ejercicio se valorará de 0 a 10 puntos. Para aprobarlos habrá que obtener al menos 10 puntos y no haber recibido la calificación de 0 puntos en ninguno de los dos ejercicios.

La fase de oposición la podrá aprobar un número mayor de aspirantes que el de las plazas que se convocan.
Quien no apruebe la fase de oposición no podrá pasar a la fase de concurso.

FASE DE CONCURSO:

Se valorarán los méritos del currículum de los y las aspirantes de acuerdo con el baremo que figura en el anexo V.

La puntuación obtenida en la fase de concurso se sumará a la obtenida en la fase de oposición para elaborar el orden definitivo de las personas aprobadas.

Según la convocatoria anterior

CONTENIDO DE LA MATERIA DE LOS EJERCICIOS PRÁCTICOS 

Contenido de Word

Crear y guardar.
Formato de Fuente. Formato de párrafo y diseño de página.
Edición de documentos: Seleccionar, buscar y reemplazar. El portapapeles.
Insertar tablas, encabezados y pies de página.
Imágenes, imágenes pre-diseñadas y formas.
Combinación de correspondencia.
Revisión: ortografía y gramática.
Vistas de documento.
Imprimir: configuración de página

Contenido de EXCEL

Crear y guardar.
Trabajar con datos: escribir, copiar, mover y modificar datos.
Seleccionar y navegar.
Formatear datos.
Crear una fórmula y uso de funciones.
Ordenar y filtrar datos.
Imprimir: configuración de página.

Contenido de ACCESS

Conceptos básicos: tablas, registros y campos.
Las vistas.
Crear tablas: propiedades de los campos, formato y validación.
Relacionas entre tablas. Creación de consultas: tipo de consultas.
Creación de formularios. Agregar campos e insertar imágenes.
Creación de informes: Agregar campos, insertar gráficos e imágenes.
Guardar un formulario como un informe.
Guardar e imprimir.
Convocatorias anteriores

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