Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Vigilante de Sala del Museo Nacional del Prado: Lista provisional de admitidos y excluidos

Subsanaciones hasta el 27 de febrero de 2018

OPOSICIONES - 14-02-2018

MuseodelPrado

 

En la página web del Museo Nacional del Prado se ha publicado el 13 de febrero de 2018 las listas provisionales de admitidos y excluidos en el turno general y en el turno de reserva.

El plazo para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión del aspirante finaliza el día 27 de febrero de 2018.

La fase de oposición consta de dos ejercicios, ambos eliminatorios, que se realizarán en el mismo día, es común para los tres procesos:

  • Primer ejercicio: consistirá en una prueba test con 100 preguntas sobre cultural general, Museo Nacional del Prado, Psicotécnico, legislación y normativa interna, e inglés básico.
  • Segundo ejercicio: consistirá en 50 enunciados prácticos sobre las funciones del puesto con 4 respuestas alternativas.

Prepárate con ADAMS Formación

Disponemos de grupos de clases en nuestro centro de Madrid

>> Vigilantes de Salas Museo de Prado

Puedes prepararte con nuestros libros:

>> Temario y Cuestionarios Auxiliar de Servicios Generales (Vigilancia de Salas) del Museo Nacional del Prado

>> Pruebas psicotécnicas Auxiliar de Servicios Generales (Vigilancia de Salas) Museo Nacional del Prado

>> Cultura General (Compendio-Resumen)

>> Complete Course of English A2