Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Universidad de Zaragoza: Incorporación plazas de la nueva OPE 2017 en procesos selectivos abiertos de la Escala Auxiliar y la Escala Auxiliar de Servicios Generales

OPOSICIONES - 12-02-2018

UniversidadZaragoza

 

En el BOE de 12 de febrero de 2018 se publican las resoluciones de incorporación de plazas, en las convocatorias de ingreso, por el sistema libre de la Universidad de Zaragoza, en las escalas de:

Estas plazas corresponden a la nueva oferta de empleo público parcial del personal funcionario de administración y servicios para el año 2017 (BOA de 20 de diciembre de 2017).

Por lo que el número de plazas de estas convocatorias asciende a:

  • Escala Auxiliar: 31 plazas
  • Escala Auxiliar de Servicios Generales: 32 plazas

Esta publicación no abre nuevo plazo para presentar solicitudes.

El primer ejercicio tendrá lugar a partir de los dos meses siguientes a la publicación de la convocatoria (se convocó en BOE de 29 de diciembre de 2017).

Listas de espera/Bolsa de empleo: quienes manifiesten su voluntad de acceder a las mismas y habiendo aprobado alguno de los ejercicios de la oposición, no hubieran superado el último con puntuación suficiente para obtener plaza de funcionario de carrera, podrán integrar las listas de espera. 

Prepárate con ADAMS Formación

>>Auxiliares Administrativos de la Universidad de Zaragoza

>>Auxiliar de Servicios Generales Universidad de Zaragoza