Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Universidad de Sevilla: Convocadas 49 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería

Solicitudes hasta el 2 de enero

OPOSICIONES - 30-11-2018

UniversidadSevilla

Se publica en el BOE de 30 de noviembre de 2018 y en el BOJA de 30 de noviembre de 2018 la convocatoria de concurso-oposición, acceso libre, para la provisión de plazas de los Grupos I, II, III y IV para la Universidad de Sevilla. Entre las plazas convocadas destacan 49 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería (Grupo IV –titulación Educación Secundaria Obligatoria o equivalente). De las 49 plazas convocadas se reservan 4 plazas a personas con discapacidad general y 1 plaza a personas con discapacidad intelectual.

El plazo para presentar la instancia es desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 2 de enero de 2019.

 

El sistema selectivo de acceso es el concurso-oposición (fase de oposición tiene una valoración máxima de 65 puntos y el concurso máximo 35 puntos). La fase de oposición solo tiene un ejercicio de carácter teórico-práctico. El temario exigido es de solo 12 temas.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Auxiliares Conserjería Universidad de Sevilla